SOBRE LIOMA


QUÉ ES LIOMA


Empresa biotecnológica pionera en la aplicación de nuevas técnicas analíticas y de conservación a largo plazo de semen animal. LIOMA ha desarrollado una nueva forma de preservación, la LIOFILIZACIÓN, que permite que sus productos obtengan una mayor estabilidad y conservación. El sexaje espermático, y los test de preñez en orina son sus productos estrella, aplicables al sector equino, bovino, ovino, caprino, canino y en cetáceos.



EL ORÍGEN

LIOMA Semen4ever nace como fruto del trabajo de varios años de su fundadora, MªCarmen Fuentes, tras haber terminado sus estudios de Máster en Reproducción Asistida. El nicho de mercado existente en el desarrollo biotecnológico para el mundo ganadero, impulsó a esta empresa a recibir el premio "Mejor idea Bancaja" en el año 2011, así como el de "Mujer Emprendedora 2012" y el premio "Genoma España Bioances" .



NUESTRA MISIÓN


Nuestro objetivo principal es acercar a los ganaderos los últimos avances biotecnológicos que puedan facilitarles su trabajo diario. Técnicas novedosas en el ámbito de la reproducción animal que hacen que LIOMA permanezca a la vanguardia.

Solicite más información